GALLO ELIZALDE.jpg
02 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila Valencia.

Según ellas, cambiaron a nombre de quien estaban diversas propiedades, pero el ‘Gallo’ Elizalde lo aclara.
Programa del 2 de junio 2021 | Francisco Elizalde contra sus sobrinas.

Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila. Según ellas, cambiaron a nombre de quien estaban diversas propiedades que les heredara su fallecido padre, pero el ‘Gallo’ Elizalde lo aclara a Ventaneando.

A 15 años de la muerte del intérprete de ‘Te quiero así', Gabriela y Valeria Elizalde buscan pelear una herencia que según ‘El Chico’ no existe, pues lo que les correspondía legalmente ya se les entregó en su momento.

Yo creo que a la que le tiene que pedir cuentas es a la albacea primeramente, antes que a nadie, recibió una gran cantidad, 30 millones y cachito, fueron terrenos, casas, regalías que a lo mejor no supieron administrar y ahorita están escasos de dinero y busca el medio de encajar en cualquier parte

De acuerdo con el también cantante, sus sobrinas exigen parte de propiedades de la familia Elizalde que no eran solamente de Valentín y quieren interponer denuncias por propiedades que no existen.

Te puede interesar: América Guinart se siente plena en su etapa como abuela.

Valentina Guadalupe lanzó línea de cubrebocas y sus hermanas “se le vinieron encima”

Valentina Guadalupe lanzó una línea de cubrebocas de Valentín Elizalde y sus otras dos hermanas se le vinieron encima, pese a que según el ‘Gallo’, él mismo les aconsejó previamente que aceptaran la invitación de la hermana de ellas y lanzaran playeras y sacaran provecho a la marca registrada de su padre.

Francisco Elizalde también aclaró que se deslinda de cualquier bioserie que quieran hacer de su hermano, pues para que se pudiera realizar, necesitan de la autorización de sus tres sobrinas.

También podría interesarte: ¿Por qué Luis Miguel terminó con Aracely Arámbula?

TV AZTECA | PROGRAMAS