EDITH KLEIMAN.jpg
19 mayo, 2021
Ventaneando

Las pruebas de que Miguel Palmer es maltratado por Edith Kleiman.

La hija del actor exhibió un video en el que su esposa indica que deben administrarle grandes dosis de medicamentos para la ansiedad.
¿Valeria Palmer o Edith Kleiman? ¿Quién miente sobre Miguel Palmer?

Valeria Palmer muestra pruebas a Ventaneando de que su padre Miguel Palmer es maltratado por Edith Kleiman. La hija del actor exhibió un video en el que su esposa indica que deben administrarle grandes dosis de medicamentos para la ansiedad.

La hija del actor aseguró que desde 2006 la esposa de su padre le administraba 13 gotas de Rivotril para su transtorno de ansiedad y aún a la fecha lo seguía indicando al personal médico, aunque la mujer se defendió diciendo que no era cierto.

Te puede interesar: Manuel José se hizo la prueba de ADN para conocer si es papá.

Valeria Palmer muestra un video y recetas médicas comprometedores

De hecho, además del video, Valeria Palmer también exhibió recetas médicas que forman parte de las pruebas de su denuncia por omisión de cuidados.

En el video, se aprecia cómo Edith Kleiman da la indicación al personal médico para que siga dándole el medicamento y hace hincapié en que “no debe dejar de tomarlo”.

La esposa insiste en el visual exhibido, que llevaban tiempo tratando de quitarle ese medicamento a su marido porque llevaba mucho tiempo tomándolo, pero ya no fue posible.

También podría interesarte: Enrique Guzmán reveló que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán.

TV AZTECA | PROGRAMAS