Así estafan los supuestos valet-parking en la Ciudad de México.

#ConPerasYManzanas Cada vez son más personas de la CDMX que caen en el nuevo modus operandi de los estafadores que se hacen pasar por valet-parking.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
Así estafan los supuestos valet-parking en la Ciudad de México.

Algunos habitantes de la Ciudad de México han alertado sobre una red de personas que se hacen pasar por supuestos valet-parking en las inmediaciones del Auditorio Nacional y el Bosque de Chapultepec.

Sergio nos explicó, con peras y manzanas, la planificación familiar.

[VIDEO] Con estadísticas, mostró qué es lo que ha pasado en nuestro país en los últimos años, y cuáles son los métodos anticonceptivos más comunes.

Los estafadores saben que decenas de automovilistas buscan donde estacionar sus autos, así que operan desde la lateral del Paseo de la Reforma.

Los supuestos valet-parking se acercan a sus víctimas para ofrecerles un lugar de estacionamiento, así que les dicen que sus servicios cuestan de 100 a 300 pesos.

Estos estafadores en ningún momento entregan un ticket o comprobante, así que los automovilistas se quedan con lugar de estacionamiento fantasma.

Te puede interesar: Hepatitis infantil: Muere niño con caso sospechoso en CDMX.

Surgen más casos de estafadores en la CDMX

Fue en las redes sociales, donde se dio a conocer el video de un supuesto valet-parking trabajando, quien le dice a la víctima que puede dejar su automóvil en el estacionamiento del parque Chapultepec.

“Éntrale y sigue toda la calle, hasta llegar al estacionamiento del parque de Chapultepec y ahí te darán un lugar de estacionamiento”, dijo el presunto trabajador.

Las personas se dirigen directo al parque Chapultepec, donde se les informa que no hay lugar de estacionamiento.

“No, señorita. Aquí tiene un costo de 60 pesos, pero si ya pago allá afuera vaya a reclamarles, porque aquí no nos hacemos responsables de eso”, menciona el verdadero valet-parking.

Y es que, los verdaderos trabajadores les niegan el acceso a los automovilistas, pues aseguran no tener ninguna relación con las personas estafadoras.

El modus operandi de estos estafadores ha desatado la indignación entre los automovilistas, quienes han reportado sus casos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Cada vez son más personas que caen en el nuevo modus operandi de los robos a casa habitación y de los estafadores que se hacen pasar por valet-parking.

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo activar el Código Águila?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×