¡Llegamos a los 2 millones de seguidores en Twitter de Venga la Alegría!
01 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Venga la Alegría llega a los 2 millones de seguidores en Twitter!

Nuestros queridos conductores celebraron entre aplausos y gritos de emoción en nuestro foro.

Este miércoles estamos de manteles largos, ya que gracias a ti llegamos a los 2 millones de seguidores en Twitter, colocándonos como el matutino predilecto de los televidentes mexicanos.

2 millones de personas siguieron nuestra cuenta de Twitter para no perderse los detalles exclusivos de sus conductores favoritos como Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Laura G, Capi Pérez, Kristal Silva y más.

Miles de usuarios de las redes sociales han etiquetado nuestra cuenta de Twitter a lo largo de la historia, ya sea para publicar los memes más divertidos o mandar cumplidos a nuestras queridas conductoras.

Esto solo fue posible contigo que sintonizas la Zona de Espectáculos, te diviertes con el Sin Palabras y recibes las mejores exclusivas del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: ¿En qué casos se aplica una tercera dosis de la vacuna de Covid-19?

Iniciamos diciembre con el amor de nuestros seguidores de Venga la Alegría

El último mes del año llegó con grandes sorpresas, ya que los televidentes de Venga la Alegría se unieron a nuestra comunidad de Twitter.

El festejo también corrió a cargo de nuestros fanáticos, quienes dejaron emotivos comentarios celebrando este logro de Venga la Alegría.

“Bravo”, “Se lo merecen”, “Sí se pudo”, y “Felicidades” fueron algunas reacciones por parte de nuestra comunidad de las redes sociales.

Penélope Menchaca y Sergio Sepúlveda fueron los encargados de dar la noticia en plena trasmisión de nuestro reality show ¡Quiero Cantar! donde miles de fans se unieron a la conversación con el hashtag #QuieroCantarEnDiciembre.

También te puede interesar: Todos a Bailar: Ellos son los 8 capitanes de nuestro reality show.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS