Don Ramón
04 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Conoce el último chiste que contó el icónico Don Ramón a su amigo Carlos Villagrán antes de morir.

Don Ramón Valdés falleció 7 de agosto de 1988, luego de perder la fuerte batalla contra el cáncer de estómago que le causó la muerte.

Carlos Villagrán, mejor conocido por interpretar el personaje de Quico en la serie de televisión El Chavo del 8, recientemente reveló la última vez que pudo ver a su compañero, el actor Ramón Valdés.

Te puede interesar: Usuarios de redes sociales piden erradicar a ‘La Bruja del 71' por “acoso” a Don Ramón en ‘El Chavo del 8'.

Es importante mencionar que ambos artistas, después de dejar la serie que fue dirigida por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, trabajaron en emisiones del mismo corte en Sudamérica, como Federrico y ¡Ah, qué Kiko!.

Sin embargo, Ramón Valdés falleció el 7 de agosto de 1988, a causa de un cáncer de estómago. Sin embargo, eso no le impidió que, días antes, mantuviera un buen humor con sus antiguos compañeros de foro, como Carlos Villagrán.

Por medio de una entrevista, a través de la cuenta oficial de Instagram de Carmen Valdés, hija del legendario comediante, Quico se sinceró y aseveró que tenía mucho cariño y aprecio por Ramón Valdés.

Además, señaló que tenía una gira de trabajo a Bolivia y Perú y antes de esto, decidió visitar a su amigo, quien estaba internado en el hospital Santa Elena.

La emotiva despedida de dos amigos

También, mencionó que cuando entró a la habitación donde estaba su compañero, lo encontró muy delgado, pero él aún conservaba sus bromas. Añadió que en ese instante notó que le quedaba poco tiempo de vida.

Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió

También te puede interesar: Conmueve en redes sociales última fotografía de Don Ramón

Esta lamentable noticia fue algo muy duro para Carlos Villagrán, perder a Don Ramón fue muy doloroso para el comediante, pues eran amigos y compañeros de carrera.

TV AZTECA | PROGRAMAS