Hija de ‘Don Ramón’, de ‘El Chavo del 8’, comparte una foto inédita de su padre. ¡Justo en la infancia!

Ramón Valdés sigue siendo uno de los actores favoritos del público mexicano, gracias a su entrañable personaje en la serie televisiva de Roberto Gómez Bolaños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ramón Valdés, quien dio vida al icónico personaje de ‘Don Ramón’ en el programa de televisión ‘El Chavo del 8’, sigue siendo uno de los actores que más viven en la memoria de los mexicanos a más de 32 años de su fallecimiento.

Esto quedó demostrado ahora que la hija del popular comediante compartió una foto inédita en la que aparece junto a él.

En la postal se ve al actor mexicano abrazando y besando a su hija Carmen Valdés, luego de una gira de presentaciones que había hecho el famoso artista.

¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!

Te puede interesar:
Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, resuelve duda sobre ‘La Chilindrina’ a fan de ‘El Chavo del Ocho’.

Con este enternecedor texto fue con el que Carmen recordó a su papá, desatando los comentarios y la nostalgia de los miles de seguidores de quien fue parte crucial dentro del equipo de humoristas de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

La imagen se ganó miles de ‘me gusta’ en Instagram y en otras redes sociales donde fue compartida.

También te puede interesar:
‘La Chilindrina’ aclara si tuvo o no una relación con su excompañero de ‘El Chavo del 8’, Édgar Vivar.

“Don Ramón es una figura que se quedó en nuestros corazones”, es solo uno de los tantos comentarios que demuestran la nostalgia que provocó la imagen compartida por su orgullosa hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×