Usuarios de redes sociales piden erradicar a ‘La Bruja del 71' por “acoso” a Don Ramón en ‘El Chavo del 8'.

A unos días de la cancelación de Pepe le Pew, los internautas externaron su deseo por quitar a la famosa Doña Cleotilde de la trama creada por Chespirito.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Usuarios de redes sociales piden erradicar a Doña Cleotilde o ‘La Bruja del 71' por “acoso” a Don Ramón en ‘El Chavo del 8', la trama creada por Chespirito hace décadas y que dejó huella en la televisión mexicana.

Tras la cancelación de Pepe le Pew, ahora los internautas exigen que se saque a Angelines Fernández de la trama del exitoso programa de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

‘La Bruja del 71' es precisamente recordada por su insistencia por conquistar a Don Ramón e insistir en brebajes, besos y palabras como “rorro” con la intención de enamorarlo, pero que parecen no agradar a Don Ramón.

Te puede interesar: Exatlón: Ana Lago habla de la dolorosa eliminación de su excompañero de Titanes, Aristeo Cázares.

Doña Cleotilde y Doña Florinda deberían estar fuera del programa, según internautas

Los usuarios de redes sociales han hecho todo tipo de comentarios ante la situación e incluso unos la catalogan como “violencia” de la mujer hacia el tímido personaje en la serie.

¿Y el acoso por parte de la bruja del 71? Es violencia. Me acabo de enterar lo de Pepe Le pew, si cancelan a ese personaje tienen que cancelar a varios. A El Chavo, por la bruja del 71, a Pucca, a Tootie de los padrinos mágicos. Si cancelan a Pepe le Pew deberían cancelar a la bruja del 71 y a doña Florinda también por abusadora y acosadora

También te podría interesar: Sergio Mayer revela que hay otra famosa víctima de abuso sexual por parte de su padre y que denunciará.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×