Geraldine Bazán e Irina Baeva
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Geraldine Bazán e Irina Baeva se lucen con un traje de baño en color negro: “No te compares con nadie”.

Una rivalidad llena de mucho talento y belleza es la que tienen las actrices en las redes sociales.

La belleza de Geraldine Bazán y la rusa Irina Baeva puso a las redes sociales de cabeza, ya que ambas mujeres coincidieron en estilo y posaron con un traje de baño color negro.

Gabriel Soto e Irina Baeva armaron tremendo alboroto en el aeropuerto en su llegada a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Irina Baeva responde a las acusaciones en su contra y afirma que se enamoró de un Gabriel Soto separado.

No te compares con nadie

Dicha situación causó una gran sensación entre los fieles seguidores de cada una de las actrices, pues se encuentran disfrutando de la semana santa y por tal motivo no dudaron en presumir sus espectaculares figuras.

Cada una compartió su respectiva fotografía, por medio de sus cuentas oficiales. En el caso de Irina Baeva, se encuentra disfrutando de estos días de descanso en la casa de Acapulco de la familia de su pareja, Gabriel Soto.

Mientras que la guapísima Geraldine Bazán disfruta de las playas de la Riviera Maya al lado de sus pequeñas hijas y una gran amiga, la también actriz Camila Sodi.

La rusa compartió una imagen en donde se le puede apreciar usando un mini bañador de dos piezas de color negro; además de unos lentes de sol y una pañoleta con estampado para darle un gran toque a su cabellera.

Por su parte, Geraldine Bazán se encuentra disfrutando con su amiga Camila Sodi, junto a los hijos de ambas, donde han mostrado a través de sus historias de Instagram, los diferentes lugares y actividades que ha realizado para diversión de los pequeños.

En estas vacaciones Geraldine Bazán ha mostrado una espectacular figura, con un cuerpo muy estilizado y trabajado; sin duda, encantadora.

También te puede interesar: El polémico mensaje que lanzó Irina Baeva en redes sociales tras ser considerada una ‘rompehogares’.

Sin tener una amistad, lo cierto es que ambas son hermosas y tienen un gran talento, cada una con su estilo y sus diferencias.

TV AZTECA | PROGRAMAS