Escorpión Dorado
01 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Escorpión Dorado: Te revelamos quién es el padre y hermano del popular comediante y youtuber.

El enmascarado es una de las figuras del internet más polémicas y divertidas en las redes sociales; ahora, reveló uno de sus secretos.

El youtuber mexicano Alejandro Montiel Gutiérrez es considerado una de las personalidades con más popularidad y reconocimiento, gracias a su personaje El Escorpión Dorado.

LITZI Y DRAKE BELL EN TRIANGULO AMOROSO | NOS CAYO LA NOCHE

Te puede interesar: Escorpión Dorado: Revelan los ingresos del reconocido comediante y otras estrellas de la plataforma YouTube.

Este gran influencer cobró más fuerza con su sección de El Escorpión al volante, donde el famoso lleva a todo tipo de personalidades dando vueltas por la ciudad mientras pasan un momento único y divertido.

Sin embargo, aunque su fama ha aumentado, hay cosas que todavía no se conocen sobre la vida privada del youtuber como quiénes son los miembros de su familia.

Su sorpendente familia

Su padre, es un abogado originario de la Ciudad de México; aunque ha preferido mantener su identidad en secreto, en una entrevista decidió llamarlo Dr. Franco.

Mientras que su madre es socióloga y nació en el estado de Chihuahua. Ambos decidieron divorciarse, pero asegura que sus padres le enseñaron el valor del trabajo y de la honestidad.

Por otra parte, tiene un hermano llamado Gabriel Montiel Gutiérrez, quien también es un famoso youtuber y que es más conocido en el mundo de YouTube como Werevertumorro.

Fue gracias al éxito que alcanzó su hermano menor que el también influencer decidió involucrarse en el mundo digital apareciendo en algunos videos de Werever.

También te puede interesar:El Escorpión Dorado revela lo que piensa del grupo de youtubers ‘Los Caballeros’ en donde estaba Rix.

Es así como decidió crear al Escorpión Dorado, un personaje malhablado, irreverente y que se la pasa haciendo bullying, pero ha logrado conquistar a millones de internautas.

TV AZTECA | PROGRAMAS