inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla

Venga la Alegría, tu compañía de todas las mañanas.

Programas

La Academia VLA

Espectáculos

Cápsulas y reportajes VLA

Juegos

Notas

Galerías

Colaboradores y Expertos

Contenido Exclusivo VLA

La Granja

Eugenio Derbez hace enojar a fans de Selena Gómez

Eugenio Derbez enfureció a más de uno al haber hecho críticas no muy positivas a la actuación de Selena Gómez en su papel en la película ‘Emilia Pérez’.

eugenio derbez y selena gomez
|Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez es uno de los actores que más ha luchado por la inclusión de latinos en el mundo de Hollywood, sin embargo, sorprendió al lanzar críticas a la actuación de Selena Gómez en su papel más reciente en la cinta 'Emilia Pérez'.

Vadhir Derbez ofreció concierto en el Lunario y sus padres lo acompañaron

Eugenio Derbez critica a Selena Gómez en 'Emilia Pérez'

A través de una entrevista que ofreció, Eugenio Derbez entró a la polémica al subrayar como ‘indefendible’ la actuación de Gómez en ‘Emilia Pérez’, principalmente por su mala pronunciación en español.

Selena es indefendible. Nos volteábamos a ver con sorpresa cada vez que aparecía en escen

Aunque el mexicano tachó la pronunciación de Selena Gómez y remarcó que necesitaba más dominio del idioma para papeles de ese estilo, destacó su talento frente a la cámara.

También mencionó su sorpresa por las críticas positivas a su actuación a pesar de su pronunciación, y analizó que dichas críticas podrían ser porque la cinta está subtitulada.

Creo que esto sucede porque está subtitulada. Si ves una película rusa o alemana, no te das cuenta si lo que dicen está mal

Fans de Selena Gómez enfurecen con Eugenio Derbez

Como era de esperarse, los fans de Selena Gómez se hicieron presentes en redes sociales para defender a su artista, y aprovecharon para critica, a su vez, el trabajo del actor mexicano.

¿De qué trata ‘Emilia Pérez’?

‘Emilia Pérez’ es una de las cintas más esperadas y aclamadas del Festival Internacional de Cine de Cannes, lo que contrasta con los comentarios del actor mexicano, mismo que ya se hizo acreedor del desprecio de los fans de Selena Gómez.

La película es protagonizada junto con Selena Gómez, por Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón, y cuenta la historia de una abogada infravalorada.

Tags relacionados