Lorena Herrera confesó que agredió físicamente a su ex Armando González ‘El Muñeco’ con una cachetada.
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Lorena Herrera confesó que agredió físicamente a su ex Armando González ‘El Muñeco’ con una cachetada.

“Sí se lo merecía": La actriz, de 54 años, causó polémica tras revelar que sí golpeó al famoso modelo fitness hace algunos años.

Lorena Herrera fue cuestionada sobre las declaraciones de su ex Armando González El Muñeco, donde afirmó que durante su noviazgo fue víctima de agresiones físicas por parte de la actriz.

La artista rompió el silencio en reciente encuentro con la prensa, donde confirmó que sí cacheteó a su ex.

“¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer”, expresó la sinaloense desatando todo tipo de comentarios con sus palabras.

Dije ‘¿tan grave es darle una cachetada a un hombre?’. No lo volví a hacer después de esa vez, así que aprendí la lección

Lorena Herrera se siente contenta con su físico y de no exceder en ‘arreglitos’ para verse mejor.

Te puede interesar: VIDEO: Lorena Herrera saca su lado más sexy para promocionar su nueva canción, ‘PlastiK’, en Instagram.

Lorena Herrera causa polémica tras apoyar violencia hacia el género masculino

Además, la artista también desató gran controversia tras asegurar que los hombres merecen ser golpeados por “mal portados”.

Los hombres también se portan muy mal a veces, son insoportables. Uno saca el animal que lleva dentro y los cachetea, pero el hombre no debe cachetear a una mujer y una mujer tampoco debe golpear a un hombre
Un hombre que golpea a una mujer es porque está abusando de su fuerza, pero una mujer que le pega a un hombre, es porque él se dejó

Además, Lorena Herrera invitó a todas las mujeres a denunciar cualquier tipo de acoso o abuso sexual.

Así debe de ser. Hay que denunciar. No podemos permitir que por el poder que tenga un productor o dueño de algún periódico o medio, nosotras ceder ante determinadas cosas. Debemos dejar claro que estamos aquí por nuestro talento, trabajo, pero no por otras cosas

“Hay que denunciar. Cuando a mí me ocurrió, no denuncié en su momento, pero qué bueno que se está tomando esa conciencia ahora”, concluyó la también modelo quien cuenta con más de 371 seguidores en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Lorena Herrera arremete contra la prensa por distorsionar sus declaraciones: “Me da miedo dar entrevistas”.

TV AZTECA | PROGRAMAS