VIDEO: Lorena Herrera saca su lado más sexy para promocionar su nueva canción, ‘PlastiK’, en Instagram.

La exuberante cantante y actriz demostró por qué es una de las mujeres más sexys de la farándula, poniendo a todos a bailar al ritmo de su música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante y actriz mexicana Lorena Herrera compartió un video en Instagram, donde lució sumamente sexy mientras hace un baile para promocionar su nueva canción PlastiK.

En la grabación que puso muy felices a todos sus seguidores de la red social, la rubia cantante apareció con un atuendo atrevido con transparencias que dejan ver sus prominentes atributos.

Te puede interesar:
Lorena Herrera arremete contra la prensa por distorsionar sus declaraciones: “Me da miedo dar entrevistas”.

Junto al clip que ha sido todo un éxito en dicha plataforma digital, Lorena Herrera colocó un mensaje con el que invitó a sus fans a escuchar ‘PlastiK’ en todas las aplicaciones de música.

#felizmiercoles mis hermosuras. #Plastik ya la tienes. Disponible en plataformas digitales. Necesitas tenerla para #Triunfar si no, será imposible


Casi enseguida de que compartió la publicación, la guapa cantante comenzó a recibir mensajes por parte de sus fanáticos, quienes, además de resaltar su belleza, destacaron su trabajo artístico.

“Ya la escuché y me encantó tanto como tú", “está increíble, Lore”, “a bailar con Plastik”, “eres la mejor y tu canción está genial”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la parte de los comentarios.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil pone fin a las clases fitness en línea que estuvo dando durante la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×