5 ventajas y beneficios de tomar cerveza ¡Seguro te sorprenderás!

Conoce algunas ventajas y beneficios que tiene la cerveza para la salud y por qué es bueno tomarla sin excesos. Sorpréndete con estos datos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

¿Te gusta la cerveza? Este artículo es para tí, conoce algunas ventajas de tomar esta bebida alcohólica, que es una de las favoritas y más consumidas en el mercado mexicano, por supuesto, todo con medida.

Sorp´rendete con los increíbles beneficios que tu vida y salud pueden tener, consumiéndola de manera responsable. ¿Ya se te antojaron unas? Compra desde casa con Amazon AQUÍ.

1. Nutrientes que contiene

La cerveza es mucho más nutritiva que otras bebidas alcohólicas. Proteínas, Vitamina B, hierro, calcio y fosfatos, son algunos de los beneficios que encontrarás en ella. Además, tiene también la misma cantidad de antioxidantes que el vino. Checa este combo de cervezas Modelo AQUÍ.

2. Frente a la diabetes

De acuerdo a un estudio, el consumo moderado de la cerveza puede ayudar a la prevención y control de personas con diabetes. Componentes como la fibra soluble, los compuestos polifenólicos y los minerales, ayudan. Compra un paquete de 24 de la marca Victoria en promoción AQUÍ.

3. También con el colesterol

Consumir fibra soluble, que la encontramos en la cerveza, tiene varios beneficios, como el tema de la az´úcar que vimos más arrpia, paro también para controlar los niveles de colesterol. Por supuesto, en un consumo moderado. ¿Ya probaste la cerveza Michelob? Checa esta PROMO aquí.

4. Fortelece tus huesos

Debido a que contiene altas cantidades de silicio, puede ayudar el desarrollo y mantenimiento de nuestros huesos, ayudando a que se pueda evitar algún tipo de osteoporosis. ¿Ya con sed? Las de confianza, compra AQUÍ marca Corona.

5. Cantidad de consumo

De acuerdo a la Fundación del Corazón, se recomienda tomar máximo 1-2 cervezas para las mujeres y 2-3 para el hombre al día, aunque por supuesto, no es necesario tomarlas diario. La ingesta de alcohol en exceso, termina repercutiendo en nuestra calidad de vida y salud. ¡Compra desde casa algunas AQUÍ!

¡6 ventajas de usar las bandas de resistencia para ejercitarte! ¿Ya tienes las tuyas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×