Adelantan que podría realizarse una bioserie enfocada en las vivencias e historia de los integrantes de OV7.

De acuerdo con un portal de noticias, el encargado de realizar dicho trabajo podría ser Oscar Schwebel, a través de su nueva productora.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los grupos de pop más relevantes de las últimas décadas en el país y otras fronteras es OV7, el cual cuenta con una historia de más de 30 años dedicados a la música para generaciones enteras.

Es por ello por lo que la historia de la banda y de cada uno de sus integrantes es de gran interés para sus fans y para quienes tienen algún vínculo con sus canciones, mismas que han sonorizado los momentos de muchos.

Te puede interesar:
The Weeknd será el encargado de animar el espectáculo de medio tiempo en el SuperBowl LV de la NFL.

Partiendo de esta idea es que se ha especulado que ya hay quien planea realizar una bioserie de OV7, en la que se relaten los momentos más importantes de la banda que surgió siendo la Onda Vaselina teniendo de integrantes a Kalimba, Mariana, Óscar, Ari, Lidia, Érika y M’balia cuando eran apenas unos niños.

El interesado en sacar a la luz este proyecto enfocado en el popular grupo sería precisamente uno de sus integrantes, Óscar Schwebel, quien acaba de lanzar una productora junto con algunos socios, con quienes podría poner en marcha el proyecto que suena muy ambicioso e interesante.

Según las declaraciones de Andrés Rodríguez, uno de los socios de Óscar, mismas que han sido referidas por un portal de noticias, ya trabajan en la idea de esta bioserie.

El grupo acaba de cumplir 30 años. Ninguna otra banda en Latinoamérica ha sido capaz de mantenerse relevante durante tanto tiempo. Después de aprender todos los altibajos en el viaje de la banda, no había que pensar en que su historia tenía que ser contada. Por suerte, encontramos una forma de hacerlo que sorprenderá a los fans y que será una adición al exitoso mercado de las bioserie

Aunque la posibilidad de tener un bioserie de OV7 suena muy tentador para sus fans, es importante tomar esta noticia con cautela, ya que hasta ahora ninguno de los integrantes del grupo ha hablado al respecto.

También te puede interesar:
Danna Paola publica contundente mensaje en redes sociales; lo relacionan con la situación de Eleazar ‘N’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×