Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

Luego de que comenzaran a circular los rumores sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, los actores emitieron un comunicado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido una de las parejas favoritas del espectáculo; sin embargo, ahora han provocado gran conmoción en redes sociales cuando anunciaron su separación.

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis matrimonial y, pese a que intentaron desmentirlo, ahora las versiones se volvieron realidad.

Te puede interesar:
Victoria Ruffo no aceptará las disculpas de Eugenio Derbez: “Que pida perdón eso ya es historia”.

A través de sus respectivas cuentas de Instagrama, los actores emitieron un comunicado, donde mencionaron que están pasando por algunas diferencias, por lo que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja; sin embargo, recalcaron que se mantienen abiertos a retomarla.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder

Los padres de la pequeña Kailani también informaron que se mantendrán al margen de cualquier declaración en los medios y piden respeto para sus familiares en estos delicados momentos.

Para la hija de Eugenio Derbez, la familia que ha formado con Mauricio “es nuestra mayor prioridad y la defenderemos siempre”, concluye el comunicado.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Rápidamente comenzaron a circular especulaciones sobre su separación pero, hasta el momento, no hay alguna declaración oficial.

También te puede interesar:
FOTOS: Ben Affleck y Ana de Armas confirman que son pareja con románticas vacaciones en Costa Rica.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron, e iniciaron su relación, luego de que coincidieran en la filmación de la película A la mala, en 2014, y solo dos años después decidieron casarse.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

[VIDEO] La actriz también opinó sobre los comentarios de Victoria Rulfo sobre la serie de los Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×