Aleida Núñez derrocha sensualidad con impactantes curvas de sirena a la orilla del mar. (FOTO)

La actriz mexicana presumió sus torneadas piernas y diminuta cintura en reciente postal de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aleida Núñez enamoró a sus 3.2 millones de seguidores con una espectacular foto en bikini. La famosa actriz mexicana se enfundó en un bañador color marrón que dejó al descubierto su trabajado abdomen y piel bronceada.

“Las cosas que tiene el mar”, “Eres un ángel caído del cielo”, y “Eres mi amor platónico” fueron algunas frases que recibió la talentosa jalisciense.

Y es que, la celebridad latina, se enfundó en un ajustado traje de baño que enmarcó sus curvas de sirena y torneadas piernas.

Aleida complementó su sensual outfit con un minimalista collar plateado y un chongo alto que dejó al descubierto sus definidos pómulos.

La imagen ganó 148 mil ‘me gusta’ de personas amantes del estilo y sensualidad de la talentosa mexicana.

Te puede interesar: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia a casi un mes de dar a luz a su primer bebé.

No es la primera vez que la intérprete de telenovelas aparece luciendo su fenomenal figura y piel bronceada bajo el sol.

Recordemos que, Núñez, es una de las mujeres más atrevidas de la farándula mexicana, pues constantemente brilla con ajustadas prendas como tops, faldas, bañadores y tacones altos.

Aleida Núñez también dejó claro que su destino favorito para vacacionar es la playa. El día de ayer, la artista de 39 años, presumió otra fotografía enfundada en un bikini con estampado floral.

No cabe duda que la mexicana es una de las celebridades más sensuales de la industria del entretenimiento, pues constantemente derrocha belleza, estilo y mucho glamour.

La también cantante tiene su propia página oficial, donde comparte contenido exclusivo para sus millones de admiradores. En dicha plataforma digital se pueden escuchar sus recientes éxitos como ‘Yo Quiero Besarte’, ‘Papito Latino’ y ‘Márchate Ahora’.

También te puede interesar: María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, luce su belleza en infartante traje de baño. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×