Aleida Núñez celebra su cumpleaños con impresionante sesión de FOTOS en sensual traje de baño.

El lugar que escogió la actriz y reina de las redes sociales, fue Puerto Escondido, en donde lució de forma espectacular.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aleida Núñez, sin duda, durante toda su trayectoria ha logrado mantenerse como una de las actrices y estrellas de las reded sociales favoritas del público.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

Recientemente, la guapísima celebridad celebró su cumpleaños número 40 y para presumir que sigue siendo una mujer encantadora, por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una sesión de fotografías en traje de baño.

Luciendo una figura más que envidiable en bikini, que provocó miles de suspiros, Aleida Núñez celebró un año más de vida.

Esta no es la primera ocasión en que la guapísima actriz se muestra tan sensual, pues en las redes sociales se puede observar cómo decide consentir a sus más de 3 millones de seguidores, modelando distintos atuendos muy entallados que dejan al descubierto sus encantos, resultado de las rutinas de ejercicio y una estricta dieta.

Celebrando en un lugar de lujo y con un cuerpazo de envidia, la actriz optó por Puerto Escondido, lugar que aprovechó para modelar sus espectaculares bikinis, aunque uno de estos logró enloquecer a todos sus fans.

Al estilo de animal print, Aleida Núñez posó con el entallado bañador mostrando no solo su belleza al natural sino su sorprendente figura que ha logrado a los 40 años.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores no tardaron en darle mucho amor, acumulando más de 160 mil corazones rojos y miles de comentarios.

También te puede interesar: Se rumora que Marjorie de Sousa se encuentra en la planeación de una lujosa boda junto a su nuevo novio.

Recordemos que meses atrás la famosa pasó por una dolorosa separación de su pareja, todo por distintas publicaciones en los medios de comunicación, lo que la actriz en su momento respondió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×