Alejandra Ávalos revela audios de José José en los que habla mal de Anel Noreña; desestima demanda.

La cantante afirmó que la gente se ha olvidado de lo que pensaba José José de Anel Noreña y aseguró que aún no le ha llegado alguna demanda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y cantante Alejandra Ávalos no da tregua en su conflicto con Anel Noreña y su familia, luego de que supuestamente la exesposa de José José la demandó por hablar de ella y sus hijos en diferentes programas.

Al respecto, la cantante ha asegurado que no ha faltado a nadie al exponer lo que piensa sobre la vida del desaparecido cantante José José y mostrar su apoyo a la hija menor de éste, Sara Sosa y Manuel José, quien se ha ostentado como supuesto hijo de El Príncipe de la Canción.

Te puede interesar:
Conoce qué sucederá con los asuntos legales de Ninel Conde en las nuevas predicciones de Padme Vidente. (VIDEO)

Ahora, Alejandra Ávalos acrecentó la polémica sobre el tema al presentar en un programa de televisión una serie de audios en los que José José se expresaba mal de Anel Noreña.

Dicho material se trata de una recopilación de las palabras que ofreció el intérprete de ‘El Triste’ en diversas ruedas de prensa que ofreció durante sus últimos años de vida.

En los audios que presentó Alejandra Ávalos, José José asegura que “fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época”.

Además, en otra parte, el cantante afirma que su familia se gastó todo el dinero que ganó poniendo en riesgo su salud y voz.

Trabajaba diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático, no había nada, se gastaron todo… Ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad

  • Alejandra Ávalos desestima demanda

Respecto a la demanda que aseguró Anel Noreña haber interpuesto contra Alejandra Ávalos por daño moral, la cantante asegura que no le ha llegado, por lo que para ella no hay proceso legal que atender.

“No hay conflicto legal, no hay demanda, no hay notificación y yo sigo preguntando en qué momento llegará esta demanda”, señaló la actriz en entrevista duranta su visita al foro de Venga La Alegría.

Por otro lado, aseguró que siente tristeza al ver que la gente ha olvidado la manera en que José José se expresaba de su exesposa, Anel Noreña.

“Me da mucha tristeza de que el público no se acuerde de lo que José José pensaba de Anel”, afirmó Alejandra Ávalos.

También te puede interesar:
Rumores apuntan a que Ninel Conde canceló su boda virtual para vender la exclusiva a importante televisora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×