Conoce qué sucederá con los asuntos legales de Ninel Conde en las nuevas predicciones de Padme Vidente. (VIDEO)

Nuestra experta recordó por otra parte que, desde hace tiempo, el matrimonio de Chiquis Rivera no iba a durar mucho tiempo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Padme Vidente nos da a conocer las predicciones que tiene para algunos famosos del medio del espectáculo en esta nueva luna creciente en escorpio en alfa y omega.

Te puede interesar:
Tras la salida de Ernesto Cázares de Exatlón: Titanes vs Héroes, Aristeo realiza emotiva promesa a su hermano.

Una de las famosas de las que habló nuestra experta fue Ninel Conde, quien recientemente unió su vida con el empresario colombiano Larry Ramos y enfrenta una batalla legal por su hijo con Giovanni Medina.

Te quiero decir que no te enfrasques en esta situación de venganza, en donde tú quieres demostrar lo que realmente pasó con Giovanni. La recomendación que te está diciendo en estos momentos el oráculo, es que por favor le pidas más en estas dos fechas importantes que vienen a la Virgen de Guadalupe y al Divino Niño Jesús, para que te haga el milagro de la justicia divina y puedas tener esa bendición ya en tu casa como regalo de Año Nuevo

De la misma manera, Padme Vidente adelantó que desde hace tiempo el matrimonio de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez no iba bien; además, le dio la razón a la cantante que negó cualquier tipo de relación con el empresario Mr. Tempo.

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Sin embargo, no descartó que pueda pasar algo importante el próximo 24 de diciembre, teniendo en cuenta que es una fecha llena de amor y romanticismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×