Beatriz Pasquel sale en defensa de Frida Sofía y asegura que Alejandra Guzmán mintió en lo que dijo.

Una de las polémicas más grandes que se ha visto en los últimos meses es el enfrentamiento que surgió entre madre e hija; la batalla de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán lanzó un video en el que da algunos detalles del comportamiento de su única hija, Frida Sofía quien últimamente ha vuelto a decir fuertes comentarios en contra de su madre. Sin embargo, se suma un nuevo integrante a la polémica y se trata de Beatriz Pasquel, madrastra de Frida, quien asegura que la rockera mintió con algunas cosas en su pasada grabación.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán respondió a través de su cuenta oficial de Instagram a las declaraciones de Frida Sofía.

La Reina de Corazones confesó que en el pasado Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, y su esposa Beatriz habían sido atacados físicamente por la joven.

Yo me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente pues sí necesitamos de una terapía de un psicólogo, de alguien que ayude

Al salir esto a la luz, Beatriz no dudó en utilizar las redes sociales, especialmente las historias Instagram para dar a conocer que lo que dijo Alejandra Guzmán, respecto al ataque que supuestamente recibió ella y su esposo Pablo Moctezuma, era completamente falso, asegurando que ambos mantienen una buena relación con Frida Sofía y que todo el tiempo están en contacto con ella.

Después de tantos mensajes sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella. Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo. Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido

También te puede interesar:
Frida Sofía responde a su abuelo, Enrique Guzmán, tras llamarla “pend…”. Sube foto fumando con el cantante.

De esta manera fue como la empresaria afirmó que su completo apoyo está con la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Frida Sofía reposteó este mensaje en sus historias de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×