Frida Sofía responde a su abuelo, Enrique Guzmán, tras llamarla “pend…”. Sube foto fumando con el cantante.

La famosa no se quedó callada y reveló una contundente imagen de su infancia. Dividió la opinión de los internautas, quienes piensan que solo busca atención.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa; el día de ayer, Enrique Guzmán reaccionó furioso ante las declaraciones de su nieta en el programa Ventaneando.

El cantante de 77 años confesó que está preocupado por la actitud de la hija de la rockera y la llamó “pende…” por sus declaraciones sobre las adicciones y amoríos de La Guzmán.

Ante esto, Frida Sofía le respondió a su abuelo con una foto en su cuenta de Instagram donde apareció fumando un cigarrillo a la edad de 5 años aproximadamente.

Aquí el señor Guzman con “la pende…” de su nieta

Te puede interesar:
Enrique Guzmán reacciona a la polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: “Abre la boca para decir pende..”.

La famosa de 28 años utilizó los hashtags #quelindafamilia, #hablolaverdad y #nomecallomás para denunciar la dura infancia que tuvo y expresar que no piensa callarse nunca más.

La fotografía dividió la opinión en las redes sociales; algunos mencionaron que solo busca atención, pero otros mostraron su empatía con comentarios de aliento.

Muchas personas se paran a juzgar a esta chica y no empatizan con ella. Soy madre y cuando veo un post de esta niña se me apachurra el corazón y quisiera tenerla cerca para abrazarla

Frida Sofía subió una serie de historias a sus redes sociales, contando pasajes de su infancia. Reveló que su madre no le puso atención debido a su adicción a las drogas e incluso la acusó de sostener una relación con Christian Estrada.

La intérprete de Llama Por Favor desmintió las declaraciones de su hija a través de un comunicado en sus redes sociales, donde dijo que no oculta sus errores y sigue aprendiendo de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán lanza comunicado y desmiente que mantiene a Frida Sofía con exorbitante cantidad de dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×