Alejandra Guzmán relata su experiencia con el sismo que rompió los cristales de su casa en Huatulco.

“Nunca me había pasado algo tan fuerte": La celebridad fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde confesó el susto que se llevó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán fue testigo del sismo de 7.5 grados que sacudió a México el pasado 23 de junio. La rockera pasaba unas cómodas vacaciones en Huatulco, cuando presenció el movimiento telúrico que rompió los vidrios de su casa.

Después del susto y de vivir alejada de su familia, la cantante mexicana regresó a la Ciudad de México para reunirse con sus seres queridos:

Estoy feliz de estar aquí. El terremoto estuvo muy grueso, pero ya están los arquitectos arreglando todo y lo bueno es que estoy bien, a salvo y con salud
Fue muy duro y no ha dejado de temblar. Nunca me había pasado algo tan fuerte. No podía abrir la puerta y se atoró. Cuando los cristales empezaron a caer, corrí. Estoy sin rasguños y bien, pudo haber pasado algo peor, pero aguantó la casa

Te puede interesar:
Danna Paola eleva la temperatura en las redes sociales con espectacular escote que dejó ver de más.

La intérprete de Llama Por favor confesó que esta época de confinamiento sirvió para reflexionar y sacar a flote uno que otro talento artístico:

Hice yoga, pinté mucho, cocino muy bien; hago pan de plátano y de elote. Me encantó tener a mi familia un ratito, pero no es fácil estar solo y en la incertidumbre

Respecto a los rumores que circularon de una presunta pelea con la esposa de su hermano, Luis Enrique Guzmán, la mexicana confesó que no existe ningún problema familiar: “No ha pasado nada, es mi familia y los amo”.

Alejandra Guzmán es una de las artistas mexicanas más prestigiadas en la industria musical; sin embargo, se mantiene cerca de sus familiares en todo momento:

Ahorita vengo a ver a mi mamá con su cadera nueva de titanio. Está muy bien, le he hablado diario. A mi papá también. Vengo a ver a toda la banda

En otros temas de la dinastía Pinal, Silvia Pinal se encuentra en excelente estado de salud. Recientemente, enterneció a las redes sociales con un video jugando al lado de su nieto Apolo:

También te puede interesar:
Carmen Salinas explica si su tweet para los incrédulos del Covid-19 fue dirigido a Paty Navidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×