Danna Paola eleva la temperatura en las redes sociales con espectacular escote que dejó ver de más.

¡La cantante mexicana lució más guapa que nunca! Portó una diminuta prenda para cautivar a sus millones de fanáticos en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se llevó las palmas de sus seguidores con un espectacular escote en la espalda. La cantante mexicana arrancó suspiros entre su fandom con atuendo de infarto y sensual pose en una cerca.

La intérprete de Sodio subió una foto a su cuenta de Instagram, que ganó más de 2 millones de ‘me gusta’. Admiradores y algunas celebridades de la industria musical comentaron la postal con bellas palabras para Danna.

La también actriz portó una diminuta blusa, que dejó ver su espectacular figura. Lució piel perfectamente bronceada y labios rojos para complementar su look de una manera espectacular.

“Los días raros”, escribió la celebridad mexicana junto al retrato, que pronto se volvió tendencia en las plataformas digitales. Y es que Danna utilizó el confinamiento para poner a prueba sus dotes artísticos: Modelar, tomar fotografías, cocinar, bailar y leer, son algunas de sus actividades favoritas.


Te puede interesar:
VIDEO: Yuya revela a sus seguidores que no le gusta usar ropa interior; da a conocer todos sus secretos.

Danna Paola cuenta con más de 25 millones de followers, quienes no se pierden ni un solo momento de su glamorosa vida. En cada una de sus publicaciones, demuestra su sentido por la moda y su habilidad para maquillar su rostro.

Es una de las cantantes mexicanas más talentosas del momento; como muestra de ello, su sencillo Oye Pablo ganó un disco triple platino.

Se reinventó como actriz en la serie Élite, donde interpretó a Lu, una joven adinerada que vive inolvidables aventuras con sus compañeros de Las Encinas.

Danna Paola es una inspiración para muchas mujeres latinas, pues se mantiene alejada de la polémica y luchando por sus sueños todos los días.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales junto a su hermano Luis Enrique y Silvia Pinal, después de supuesta pelea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×