Alejandro Sanz y Raquel Perera firmarán un acuerdo de divorcio luego de semanas de escándalo.

Hay que recordar que el cantante español contrajo nupcias con Perera en el año 2012, un matrimonio que tristemente llegó a su final después de 7 años y dos hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace unas semanas han salido a la luz diferentes noticias y rumores sobre el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Este conflicto que, en su momento se creyó que nunca llegaría a su final, al parecer tendrá punto definitivo luego de que las dos partes habrían llegado a un acuerdo.

Te puede interesar:
Miguel Bosé se despide de las redes sociales tras difundir información falsa sobre la pandemia del Covid-19.

Según la información que dieron a conocer los abogados del cantante, Alejandro Sanz y Raquel Perera consumaron un acuerdo de divorcio satisfactorio para ambas partes, y aunque ninguno quiso dar especificaciones sobre los detalles de este convenio, se menciona que el artista muy pronto podría regresar oficialmente a la soltería.

Hay que recordar que el cantante español contrajo nupcias con Perera en el año 2012, un matrimonio que tristemente llegó a su final después de 7 años y dos hijos, Dylan y Alma, quienes ahora se encuentran sufriendo esta trágica separación de sus padres.

Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron público el final de su relación desde el mes de julio del 2019, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se veía a la pareja junto a sus hijos.

Esta polémica publicación también estuvo acompañada por un emotivo mensaje en el que revelaban y dejaban en claro que su separación no indicaba su ruptura familiar, asegurando que el amor y la lealtad hacia sus hijos siempre los mantendría unidos.

Sin embargo, poco tiempo después de anunciar su separación, Alejandro Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés y los escándalos sobre su divorcio comenzaron a surgir.

Desde ese momento hemos escuchado sobre los diferentes conflictos y peleas que Alejandro Sanz y Raquel Perera han protagonizado, en los cuales se ha mencionado que ella mandó a congelar todas las cuentas del cantante español por miedo a que éste gastara el dinero y patrimonio de sus hijos.

También te puede interesar:
Laura G enamora a todos con su sensual estilo y hermosa figura en una falda negra de cuero. FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×