FOTO: Así se vivió el tierno reencuentro entre Alex Speitzer y Ester Expósito después de la cuarentena.

A la luz de las velas y con una romántica cena, los actores se reunieron en un restaurante español. ¡No te pierdas la imagen que dio la vuelta por las redes!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pandemia de Covid-19 provocó el distanciamiento de más de una pareja en todo el mundo. Las celebridades no quedaron exentas de alejarse de sus enamorados, tal es el caso de Alex Speitzer y Ester Expósito.

La actriz de Élite pasó su cuarentena en España y, a través de Instagram, compartió videos de bailes, de sus tatuajes y una que otra selfie. Vivió su confinamiento muy tranquila y en contacto con sus fans.

Alex Speitzer, por su parte, pasó el encierro desde México, donde presumió su musculatura a través de sorprendentes imágenes.

Sin embargo, los enamorados se reunieron de nuevo y publicaron el reencuentro en sus redes sociales. El actor latino utilizó sus historias de Instagram, para compartir una bella postal:

Hoy toca cenita en familia


Te puede interesar:
¿Ya hubo reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? Los cantantes fueron captados en un hotel.

Ester lució muy sonriente al lado del actor de 25 años, quien no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos.

Compartieron una romántica velada en un restaurante de Madrid, España. Tomaron algunas bebidas y cenaron postres junto a una pareja de amigos.

Los enamorados no han hecho el anuncio oficial de su relación, pero en más de una ocasión posaron juntos frente a la cámara.

A principios de mayo, Alex publicó una foto junto a la española. Ambos aparecieron recostados en una cama, reafirmando los rumores de su noviazgo.

No cabe duda que su amor es más fuerte que cualquier tormenta, pues Speitzer viajó hasta España para ver una vez más a la celebridad de 20 años.

También te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×