¿Ya hubo reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? Los cantantes fueron captados en un hotel.

Luego de su crisis matrimonial, la hija de Jenni Rivera y el ex vocalista de La Original Banda Limón volvieron a estar juntos en San Diego.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque no se esperaba una reconciliación inmediata entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la pareja de cantantes fue captada en un hotel de San Diego, California, por un programa de espectáculos de Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por la emisión, los aún esposos pasaron la noche juntos luego de varios días de estar separados por una crisis matrimonial, que podría haber llegado a su fin.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera recuerda a su madre, Jenni Rivera, con mensaje que levantó polémica en redes sociales.

Al respecto, también informaron que el reencuentro se dio la tarde del miércoles, cuando Chiquis Rivera fue a encontrarse con Lorenzo Méndez a las afueras de un centro espiritual, al que había asistido el cantante.

Según el relato, la hija de Jenni Rivera le dio un fuerte abrazo y beso a su aún esposo al momento de reencontrarse, por lo que la pareja “ya no tarda” en reconciliarse completamente.

Hasta hace pocos días, ambos cantantes se habían mantenido herméticos sobre el tema y compartieron publicaciones en sus redes sociales, donde se les notaba que seguían adoloridos y sin la esperanza de una reconciliación marital.

Chiquis Rivera publicó un video en Instagram donde aseguró que si no estaba con Lorenzo Méndez era por “cosas que él hizo”, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar con él.

Y si yo quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiero hacer, es lo que yo quiero hacer con mi vida

En tanto, el cantante de banda hizo una publicación en Instagram, donde aseguró que había sufrido una transformación a nivel personal.


También te puede interesar:
Lorenzo Méndez lanza duro mensaje en medio de su ruptura con ‘Chiquis’ Rivera: “Mi ego se hizo pedazos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×