Alfredo Adame responde a su exnovia, Susan Quintana, luego de que lo tachara de ser violento y mentiroso.

En entrevista con ‘Venga La Alegría’, el actor aseguró que siempre fue honesto con su expareja y retó a quienes aseguran que maltrata a las mujeres.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame reaccionó ante las declaraciones de su exnovia, la conductora Susan Quintana, quien en una entrevista con Venga La Alegría destacó que el actor es un hombre mentiroso y agresivo.

Al respecto, el también empresario hizo uso de su derecho de réplica y compartió, en exclusiva, que fue ella quien se dedicó a ofenderlo a pesar de que le había ofrecido una buena relación.

¿Qué caballerosidad puedes tener con una persona a la que le regalas un cuento de hadas, con príncipe encantador, caballo y todo, y de repente te aparece totalmente alcoholizada y te empieza a ofender?

Te puede interesar:
Susan Quintana, exnovia de Alfredo Adame, aseguró que el actor está acostumbrado a violentar mujeres.

Aseguró que lo único que hizo, tras lo que vivió junto a Susan, fue hacerla a un lado de su vida.

En esta vida, solo tres tipos de personas te van a olvidar: los malagradecidos, los que nunca te quisieron y a los que no les interesas. Entonces, lo único que hice fue sacarla de mi vida

Por otro lado, dejó ver que siempre fue honesto con su expareja y nunca le mintió, como ella lo afirmó.

Yo le dije que tenía una casa muy grande en México y la traje aquí, le dije que vivía de mi trabajo y así es, a ella le gasté un millón setecientos mil pesos en el mes y medio que estuvo conmigo

Asimismo, retó a quienes han señalado que es un hombre que violenta a mujeres, a que le comprueben sus dichos.

Aquella persona que me presente a una mujer a la cual yo le haya pegado, la haya insultado, la haya ofendido o la haya maltratado o denostado, le doy un millón de dólares


También te puede interesar:
Alfredo Adame reta a golpes a un conductor de Estados Unidos que se ha dedicado a molestarlo.

Finalmente, dejó claro que seguirá con la creación de una fundación en apoyo a los niños con cáncer y mujeres que han sufrido situaciones adversas, acción que Susan Quintana consideró como una incongruencia.

Es gente ignorante, es gente tonta que hasta lo que no come le hace daño. Obviamente, aquí es un problema de índole personal, el éxito envenena. Decidí crear una fundación que básicamente se va a enfocar a los niños con cáncer y en el caso de las mujeres con cáncer

Alfredo Adame respondió EN EXCLUSIVA a los comentarios de Susan Quintana. Esto fue lo que nos dijo.

[VIDEO] Alfredo Adame se defendió de todas las acusaciones que ha recibido por su supuesta agresividad en contra de las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×