Américo Garza desmiente haber tenido un romance con Fabiola Martínez y manda un contundente mensaje.

El empresario utilizó su cuenta de Facebook para hablar sobre la polémica que provocó la modelo regiomontana. Así le respondió a sus detractores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La controversia entre una de las parejas más polémicas del momento continúa. Américo Garza, esposo de Karla Panini, utilizó su cuenta de Facebook para desmentir que tuvo un romance con la modelo Fabiola Martínez:

El amor por mi esposa es desde el primer día y hasta la fecha sigue estando intacto y nos amamos mucho más que desde un principio

Respecto a los recientes ataques a La Comadre Güera, el empresario expresó su deseo por darle carpetazo a las críticas:

No buscamos fama ni dinero, lo único que queremos es que terminen las mentiras y el odio hacia nosotros

Las palabras de Garza no fueron bien recibidas, pues comenzaron a lloverle malos comentarios en la publicación: “Nunca le has sido fiel”, dijo una internauta.

Te puede interesar:
Karla Panini y Jair Villarreal fueron suspendidos laboralmente; no aparecen en el cartel de ‘Exa Monterrey’.

Panini fue repudiada por parte del público mexicano cuando la familia de la ya fallecida, Karla Luna, publicó un video exhibiendo su verdadera personalidad.

La locutora se llevó miles de críticas en las redes sociales; tachándola de “mala amiga” e “hipócrita”.

La controversia no paró ahí, ya que Fabiola Martínez aseguró que sostuvo un romance con Américo cuando se encontraba en los tramites de divorcio con Karla Luna.

Según reveló en una llamada telefónica con Ventaneando, “No era un secreto a voces” y más de una persona estaba enterada de la infidelidad.

Luna fue una de las personas que se enteró de su romance con Américo; sin embargo, no decidió contárselo a Panini, por respeto:

Karla Luna tuvo su venganza, antes de irse ella lo supo. Ya era el momento de decirlo, mucha gente está encima; tengo que decir lo que es y que sepa la gente que hubo una infidelidad. Piensan que el karma no existe, pero sí existe
Si Karla Luna hubiera sido como Panini, hubiera hecho un desma… No lo hizo, no se agarró de ahí para hacer sufrir a la otra

También te puede interesar:
Fabiola Martínez confiesa amorío con Américo Garza y revela que “Karla Luna tuvo su venganza”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×