Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, emprendió un negocio de galletas luego del arresto del actor mexicano.

Mientras él espera la fecha para su juicio, la mamá de sus hijos se enfoca en sacar adelante los negocios de postres keto que ha emprendido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que el actor Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario por el altercado y agresión que tuvo hacia el señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien después de unos días perdió la vida a causa del golpe que le dio el galán de telenovelas, mucho se ha hablado de la situación económica precaria que enfrentan él y su familia.

Es por ello que ha causado interés la información sobre los emprendimientos que ha tenido que hacer su esposa, Ana Araujo, quien se ostenta como health coach y ahora se sabe que tiene dos negocios de galletas y postres saludables.

Te puede interesar:
Colate nos comparte todos los detalles de la más reciente audiencia con Paulina Rubio sobre su hijo.

Según la información que se ha revelado al respecto, Ana Araujo se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, mientras que Pablo Lyle sigue sin poder salir de Miami, donde espera que llegue el día de su juicio.

La permanencia de Araujo en tierra mexicana se debe a que está al pendiente de la empresa Lyfe Market que fundó junto con su esposo hace años, pero también del negocio que lleva por nombre Skinny Bakery, el cual inició en 2018.

Los negocios se enfocan en la venta de galletas, donas, mantecadas y posters keto, estilo de vida saludable que promueve Ana Araujo.

  • El juicio

Sobre el juicio de Pablo Lyle se anunció que ocurrirá del 4 al 15 de marzo de 2021, tal y como lo dio a conocer su abogado, Bruce Lehr.

Sobre el cargo que se le imputa al actor de cine, hace un tiempo la jueza que lleva el caso, Marlene Fernández-Karavetsos, dio a conocer que se trata de homicidio involuntario, por el que deberá defenderse en el plazo que ya se mencionó.

También te puede interesar:
Pablo Lyle se encuentra trabajando en la preparación del juicio por homicidio que enfrentará en marzo de 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×