La última publicación de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, quien se encuentra en espera de su juicio.

Esta situación sería que el actor siempre ha buscado mantener un bajo perfil mientras enfrenta su situación legal en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pablo Lyle continúa en el ojo de la polémica después de que fuera detenido en Estados Unidos en 2019, antes de abordar un vuelo a México, debido que se metió en una discusión vehicular en la que acabó con la vida de una persona.

Te puede interesar:
Conoce algunos de los grandes secretos de Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’.

Su esposa, Ana Araujo, ha tenido un gran reto para retomar su vida y cuidar de sus dos hijos, mientras el actor continúa con su proceso legal en Estados Unidos sin la oportunidad de trabajar.

Pese a esta situación, la empresaria se convirtió en toda una influencer, pues regularmente comparte fotografías sensuales, y hasta de lo que hace día a día; sin embargo, nunca ha compartido en su cuenta oficial una imagen con su marido.

Esta acción se debería a que el actor siempre ha buscado mantener un bajo perfil mientras enfrenta su proceso, ya que antes de esta época difícil para la pareja, la empresaria sí compartía imágenes con su esposo.

En la última postal donde aparecen juntos ella figura quejándose de la larga cabellera del actor; sin duda, un momento lejano a lo que enfrentan en el presente.

También te puede interesar:
Diego Verdaguer reveló que ya no aguanta estar más tiempo separado de su esposa Amanda Miguel.

Será hasta el próximo mes de marzo cuando se conozca la sentencia de Pablo Lyle, pues en 2021 se llevará a cabo el juicio final, donde se decidirá si continuará arrestado u obtendrá su libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×