Diego Verdaguer reveló que ya no aguanta estar más tiempo separado de su esposa Amanda Miguel.

El cantante argentino hizo evidente su tristeza por estar separado de la mamá de su hija desde hace más de siete meses debido a la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante argentino Diego Verdaguer compartió que se encuentra separado de su esposa Amanda Miguel, desde hace más de siete meses debido a la pandemia de Covid-19.

Al respecto, el famoso intérprete detalló que ha sido muy difícil para él estar lejos de su amada, con quien lleva casi 45 años de matrimonio y ha formado una gran familia.

Te puede interesar:
Sergio Goyri es cuestionado sobre un posible trabajo de Yalitza Aparicio y sorprendió con su respuesta.

En una entrevista con un diario nacional, Diego Verdaguer contó los complicados momentos que ha pasado en este lapso sin ver a su mujer, por lo que consideró que cuando la vuelva a ver los sentimientos se desbordarán entre ellos.

La voy a abrazar, besar, para empezar. Seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo. Estamos como si hubiéramos pasado una guerra. No es fácil; por un lado, es refrescante, pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar


Asimismo, el cantante de 69 años afirmó que ya está desesperado por que ocurra su reencuentro con la intérprete de ‘Ámame una vez más’.

Recordemos que, hace unos meses, Amanda Miguel reveló que ella vivía con su hija en Los Ángeles, hecho que desató rumores sobre una posible ruptura entre ella y Diego Verdaguer.

Sin embargo, ambos cantantes han dejado en claro que el amor sigue vigente entre ellos, pues se alistan para celebrar sus 45 años de matrimonio el próximo 8 de diciembre, así lo reveló la cantante en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías del momento en que celebraron 40 años como esposos.

También te puede interesar:
FOTOS: Así luce la increíble y lujosa mansión que tiene el actor Roberto Palazuelos en el puerto de Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×