Ana Brenda responde a las comparaciones con Valeria Marín, nueva novia de Julián Gil: “Es un cumplido”.

La actriz, de 33 años, expresó que no tiene ningún problema con ser comparada con el nuevo amor del actor argentino. Así fueron sus declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Brenda Contreras, entrañable amiga de Julián Gil, se mostró muy emocionada por la felicidad del artista argentino. El actor de telenovelas hizo pública su relación con Valeria Marín; sin embargo, la periodista deportiva causó asombro por su gran parecido con Ana Brenda.

Ana Brenda y Valeria tienen facciones muy parecidas, lo que llevó a los usuarios de las redes sociales a compararlas de inmediato. Sin embargo, la actriz, de 33 años, no tiene ningún problema con la comparación, según reveló para los medios de comunicación:

Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, entonces creo que yo estoy guapa también, así que lo tomo como un cumplido, ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá ésta sea la buena

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que el actor Alfredo Adame ha tenido durante su carrera en el medio del espectáculo.

Ana Brenda también fue cuestionada sobre la polémica de Julián Gil y Marjorie Sousa; sin embargo, expresó que su postura era “neutral” y solo deseaba el bien del pequeño Matías:

Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa, más que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería pensar en el niño, en el derecho de tener un papá

Por su parte, Julián Gil se mantiene muy enamorado y experimentando una nueva etapa en su vida personal. Fue el pasado 28 de julio, cuando el argentino decidió hacer pública su relación con Valeria y compartió un bello retrato junto a este texto: “Gracias por estos 6 meses de paz y amor incondicional”, escribió el histrión.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en TikTok con épica escena de ‘White Chicks’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×