Anel Noreña asegura que sigue en pie su demanda por daño moral contra la cantante Alejandra Ávalos.

La actriz afirmó que está de acuerdo con la propuesta de su abogado de solicitar pruebas toxicológicas y psicológicas para la polémica cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En un evento al que acudió la noche del jueves, la actriz Anel Noreña vivió un momento de gran estrés al ser abordada por la prensa, ya que exigió que se mantuviera la sana distancia debido a la actual pandemia de Covid-19.

En el acto, Anel pidió enérgicamente a los reporteros que se alejaran de ella para que los pudiera atender.

Mañana voy a conocer a mis nietos y no puedo estar cerca de nadie, si ustedes no lo pueden entender, lo siento, no es que no los quiera atender

Te puede interesar:
Ninel Conde desmintió a Giovanni Medina y confesó que nunca dejó plantado a su hijo en una videollamada.

Tras el breve altercado que tuvo con los representantes de los medios de comunicación, la mamá de los hijos mayores de José José se mostró más tranquila con la prensa.

Después, habló sobre la demanda que mantiene contra la cantante Alejandra Ávalos, por seguir hablando del desaparecido cantante y la posible paternidad de Manuel José.

Tiene que haber un límite dentro de todos los comentarios que tú puedas hacer de mi persona, de mi trabajo, pero ya cuando tocan directamente a mi hijo, ¡cuidado!, porque tienen que comprobar con punto y coma lo que hayan dicho

Asimismo, destacó que está de acuerdo con lo que solicita su abogado de realizarle pruebas toxicológicas y psicológicas a Alejandra Ávalos.

Psicológicas, toxicológicas y todo lo que lleve a ayudar a ver por qué esa saña con mi familia. Lo vamos a tener que hacer porque hay algo raro en una saña, porque no tiene nada que ver, porque ni la conocemos ni es de nuestra familia y no se va

Anel Noreña destacó que no aceptará solo las disculpas públicas de cantante, ya que desea que tenga que aclarar todo lo que dijo de su familia.

No, no van a ser disculpas público, va a ser con el juzgado y ahí nos podemos arreglar

También te puede interesar:
Eduardo Videgaray sale en defensa de su prometida Sofía Rivera Torres tras ataque de Alfredo Adame.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×