Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

La hermosa tapatía tiene belleza, carisma y un gran estilo que enamora a todos los admiradores del programa de cocina más querido de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anette Michelle se convirtió en una de las conductoras favoritas del público mexicano. La presentadora, de 49 años, se ganó el corazón de los televidentes con sus enormes ojos verdes.

La artista mexicana tiene una elegancia inigualable que presume en todas sus fotos de Instagram. Anette es una experta a la hora de elegir sus atuendos del día a día, razón que la coloca como una de las mujeres mejor vestidas de la televisión.

La presentadora se ganó la confianza del público debido a su inteligencia y espectacular manera de conducir MasterChef. Desde la primera temporada del programa de cocina, Anette demostró su singular carisma y cariño por todos los participantes.

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

Anette Michelle tiene una impecable carrera en el mundo del modelaje y la actuación; sin embargo, demostró que su verdadera pasión es la conducción. La mexicana cautiva a toda la audiencia con su inigualable personalidad y elegancia.

La estrella de televisión juega con la moda en todos los capítulos de MasterChef y no sería ninguna sorpresa, que en esta nueva temporada, sorprenda a todos con sus icónicos looks y maravillosa colección de vestidos.

Anette adelantó que esta nueva edición de MasterChef estará llena de muchas sorpresas para todos los seguidores del icónico programa.

Se integran 20 cocineros a la cocina más querida de México; además, está temporada cuenta con la compañía de un mixólogo. Diego y Alana, ganadores MasterChef Junior, también se preparan para llevar un detrás de cámaras del programa de gastronomía.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×