Angélica María habló de su vida amorosa y recordó el día que rechazó a Enrique Guzmán: “Éramos muy jóvenes”.

La querida actriz mexicana abrió su corazón en redes sociales y confesó detalles poco conocidos, sobre los grandes amores que ha tenido en su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angélica María es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas y reconocidas por su gran trabajo en su juventud y por su belleza, misma que la hizo ser una de las mujeres más cortejadas de su época.

Es por ello que tenía guardadas varias historias sobre sus romances que, hasta ahora, había mantenido muy reservadas y que finalmente decidió ‘desempolvar’ en redes sociales junto a su hija, la actriz Angélica Vale.

Te puede interesar:
Lucía Méndez, con emotivo mensaje, anuncia que se convertirá en abuela: “Se me hace un nudo en la garganta”.

En un video publicado en el canal de YouTube de Angélica Vale, La Novia de México habló de los galanes que le pidieron matrimonio y reveló los nombres de los hombres que han sido los amores de su vida.

Lo primero que confesó la intérprete de ‘A dónde va nuestro amor’, fue que el torero Manuel Benítez El Cordobés le pidió matrimonio.

Es un torero muy famoso, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, me dijo: ‘Yo quiero que tú seas la madre de mis hijos’. Pero yo creo que me lo dijo de cotorreo, porque éramos muy amigos y nos dimos nuestros besitos, y él estaba lindo; pero besitos, porque en aquella época hasta ahí se podía. Después, él se fue a España y se acabó, pero siempre lo recordaré

Sin embargo, llamó más la atención cuando recordó que el cantante Enrique Guzmán también le pidió que se casaran, pero ella se negó porque eran muy jóvenes.

También Enrique Guzmán… Él quería que nos casáramos, teníamos 17, 18 o 19 años... porque duramos como dos años de novios. Entonces le dije: ‘No, estamos muy jóvenes para casarnos’. Tan divino, lo adoro

Entre otras revelaciones, la consagrada cantante abundó que su más grande amor fue el papá de su hija, el actor y comediante Raúl Vale.

El amor de vida fue obviamente tu papá. El padre de mi hija, el hombre con el que me casé para toda la vida, aunque no funcionó, ése fue el gran amor de mi vida

También te puede interesar:
Lolita Ayala apoya económicamente a su amiga Talina Fernández, quien ha salido afectada por la pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×