Lucía Méndez, con emotivo mensaje, anuncia que se convertirá en abuela: “Se me hace un nudo en la garganta”.

¡Felicidades! La actriz también se pronunció con una tierna foto de su hijo y nuera en sus redes sociales. Así se expresó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llegan buenas noticias para la familia de Lucía Méndez, pues anunció su debut como abuela. La actriz mexicana lanzó el comunicado en su cuenta de Instagram, con un tierno retrato donde apareció su hijo, Pedro Antonio Torres:

¡Por fin seré abuela! Esa ilusión que esperé por tanto tiempo y además de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! ¡Estoy MUY FELIZ! ¡Es una emoción diferente! ¡Los amo!

La publicación ganó más de 3 mil ‘me gusta’ y las felicitaciones de sus compañeras de la industria del espectáculo. La postal conmovió a Rocío Banquells, quien dejó tiernas palabras en la caja de comentarios: “Felicidades Lucía. A tu nuera e hijo, que Dios los colme de bendiciones”.

Te puede interesar:
Danna Paola eleva la temperatura en las redes sociales con espectacular escote que dejó ver de más.

La también cantante grabó un audio para Venga La Alegría, en el que expresó una vez más su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida:

Quiero decirles que hace mucho tiempo no me sentía tan feliz y contenta. Estoy muy contenta y quiero comentarles mi emoción tan grande, que hasta se me hace un nudo en la garganta porque lo esperé desde hace mucho tiempo. Mi nieto o nieta va a recibir muchísimo amor

Usuarios de las redes sociales destacaron la belleza que posee Lucía Méndez a sus 65 años y expresaron que se convertirá en la abuela más sensual del planeta.

Pedro Antonio no comentó nada sobre la llegada del nuevo bebé; de hecho, se mantiene alejado de la polémica y la farándula. Incursionó como emprendedor, lanzando una casa productora de comerciales y contenido digital, que lo mantiene al cien por ciento ocupado.

Lucía Méndez se caracteriza por ser una persona que no teme mostrar sus sentimientos en las redes sociales, por lo que enterneció a más de un admirador con la noticia.

También te puede interesar:
VIDEO: Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se llevan de maravilla y esta es la prueba que lo confirma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×