Sofia Castro
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, celebró que llegó a su primer millón de seguidores en Instagram.

La realidad es que la hija de Angelica Rivera supo cómo sacarles un gran provecho a las redes sociales, pues comparte sus alegrías y tristezas.

Sofia Castro ha llegado a su primer millón de seguidores en Instagram y lo celebra con un emotivo mensaje dándole las gracias a todos los que comparten su día a día con ella.

Te puede interesar:
Sofía Castro abre su corazón y comparte lo doloroso que fue ser parte de la familia de uno de los presidente de México.

La actriz está muy feliz, sorprendida y contenta con todas las muestras de apoyo que le han dado por seguir de cerca su gran carrera artística.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofia Castro, mandó el mensaje luego de llegar al millón de seguidores en dicha plataforma, la actriz se ha vuelto toda una gran influencer por lo que no dudó ni un segundo en agradecerle a todos el gran apoyo e interés que le han dado, pero principalmente el tiempo que se han tomado para poder ver su trabajo.

Al igual que su madre, Sofia Castro decidió hacer una carrera en la actuación y entrar al mundo de los espectáculos desde hace un tiempo por lo que es de esperarse que la joven mantenga muy atentos a sus fans, principalmente por ser la hija de la actriz Angelica Rivera, quien fue la primera dama el sexenio pasado.

Por esta razón Sofía Casto se encuentra feliz y emocionada, pues lograr un millón de seguidores no es nada sencillo, por eso dedica un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se mantienen al pendiente de cada paso que da en los medios de comunicación.

Gracias por apoyarme en todo, por seguir mis locuras y mi trabajo que siempre es para ustedes Estoy muy emocionada que tantas personas tan lindas me sigan y poderles compartir un pedacito de mi por aquí

También te puede intersar:
Sofía Castro alza la mano para ser la nueva ‘Aventurera’ después de mostrar su talento en un programa de baile.

La realidad es que la hija de Angelica Rivera supo cómo sacarles un gran provecho a las redes sociales, pues comparte sus alegrías y tristezas, se mantiene transparente en su cuenta.

TV AZTECA | PROGRAMAS