Sofía Castro abre su corazón y comparte lo doloroso que fue ser parte de la familia de uno de los presidente de México.

La actriz aseguró que tener la atención de todo un país no siempre resulta benéfico, pues esto puede superar a una persona que no esté lista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por primera vez en su vida, Sofía Castro habló de cómo se desarrolló su vida como miembro de la familia presidencial, antes de que su madre, Angélica Rivera, se divorciara con el exmandatario, Enrique Peña Nieto.

La actriz, nacida en 1996, confesó –en un programa del que forma parte– que mientras su madre era Primera Dama, ella no vivió tan cómoda como se podría pensar. La mayor parte del tiempo recibió críticas sin fundamentos y ataques de desconocidos, asuntos que ella no supo manejar del todo bien.

Te podría interesar: Mira qué famosas se emocionaron y felicitaron al actor Antonio Banderas tras enterarse de su primera nominación a los premios Oscar.


Yo la pasé muy mal por las críticas, yo estaba estudiando, iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo '¿ay, por qué?’, para nada

De igual manera, Sofía Castro aseguró que intentó abandonar la vida pública. No sólo dejar su carrera como actriz, también quiso evitar eventos públicos en donde se sentía expuesta.

Para mí fue muy fuerte, porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya’, pero mi pasión es esta (la actuación) y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie

Sin embargo, la presión que sintió no sólo provino de la situación en la que se encontraba. Lo anterior se justifica en el hecho de que es sobrina de Verónica Castro y, por ende, prima de Cristian Castro.

Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14, tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace, un primo cantante, una tía también actriz

Al final, le preguntaron cómo era su relación con Paulina Peña. Castro aseguró que se siguen viendo e incluso se siguen viendo como hermanas, debido al hecho de que vivieron juntas poco más de seis años.

También te puede interesar: Las películas más emblemáticas de Alan Rickman: recordamos al ‘Snape’ a cuatro años de su muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×