Angie Flores, exparticipante de ‘La Academia’, rompió en llanto en un live de Instagram y preocupa a sus fans.

La joven cantante habló de la tristeza que siente por los comentarios negativos que le envían en redes sociales sobre su familia y excompañeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angie Flores, quien obtuvo el segundo lugar en La Academia, causó gran preocupación al aparecer en un live en Instagram donde rompe en llanto al hablar de los comentarios negativos que le envían en redes sociales sobre su familia y excompañeros.

En dicha transmisión, la joven cantante lució muy conmovida y visiblemente afectada por varias situaciones que enfrenta, lo que de inmediato encendió la alertas entre sus admiradores.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza modela prendas de su nueva colección de ropa y le llueven críticas por utilizar “relleno”.

“Yo me encuentro mal de salud y ya estaba acostada, son tantas cosas que están pasando”, señaló Angie Flores al inicio de su transmisión.

Posteriormente, dijo que quería aclarar el cariño que siente por sus seguidores tras los comentarios negativos que se han generado sobre el tema.

En vista del post que hizo mi amigo Villanueva, y a raíz de los comentarios negativos que se han estado dando, quiero aclarar que amo tanto a mis angielivers, como ustedes, no tienen idea

En ese mismo sentido y con la tristeza a flor de piel, Angie Flores aseguró que no está acostumbrada a faltarle al respeto a alguien.

En ningún momento les faltaría al respeto, ni a mis angielivers ni a nadie. Ustedes saben quién soy yo y no me meto con nadie, no me gustan los problemas

Por otro lado, afirmó que le lastiman los comentarios negativos que se han hecho sobre sus padres y familia.

Todo aquel que esté haciendo acusaciones falsas de mi familia, de mi papá o de mi mamá, no son angielivers porque nosotros no le hemos hecho nada a la gente. Hacen muchas acusaciones falsas hacia mi madre y mi padre, que me duelen muchísimo

Al final, Angie Flores afirmó que en esto tiempo, más que pelear, debe ser tiempo de estar en comunión.

Creo que en este momento no es para estar peleando. Creo que estos momentos son para estar unidos y orando. Pelear no soluciona nada

También te puede interesar:
Anne Hathaway alaba el trabajo de los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro en ‘Las Brujas’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×