Conoce a Anna Shpak, la novia del youtuber Rix, quien fue detenido por abuso sexual contra Nath Campos.

El youtuber fue trasladado al Reclusorio Oriente la mañana del jueves 25 de febrero en la Ciudad de México por supuesta agresión sexual contra la influencer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que se ventiló el problema legal en el que está inmiscuido Rix ( Ricardo González) por presuntamente haber abusado sexualmente de Nath Campos, varios internautas se mostraron interesados en conocer más sobre el youtuber, quien desde hace varios meses sostiene una relación con la modelo Anna Shpak.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la joven nacida en Ucrania pidió a sus más de 167 mil seguidores que no la cuestionaran sobre las acusaciones hechas hacia su novio, pues prefirió mantenerse al margen.

Te puede interesar: Juez vinculó a proceso al youtuber ‘Rix’ por violación agravada tras la denuncia que interpuso Nath Campos.

En la red social, la joven de 30 años comparte imágenes y videos demostrando sus dotes para el modelaje y no pierde la oportunidad de expresarle su amor a Rix en diversas cariñosas instantáneas.

De hecho, publicó una romántica imagen junto a Rix el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y le dedicó un emotivo mensaje al subir un video con algunos de los momentos que han vivido.

En la mencionada publicación, la modelo le agradece al creador de contenido, el hacerla la mujer más feliz del mundo y de inmediato miles de seguidores comentaron esa declaración.

Rix se mantiene detenido mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente

El pasado jueves 25 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la detención de Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, acusado por el delito de tentativa de violación equiparado agravado contra la influencer Nath Campos.

La hija del compositor Kiko Campos hizo una denuncia pública hace arpoximadamente unb mes, cuandi compartió un video relatando la agresión física que sufrió por parte del youtuber luego de salir de una fiesta con amigos.

Tras su aprehensión, Rix fue remitido al Reclusorio Oriente en donde quedó a disposición de un juez de control. Si es declarado culpable podría recibir una sentencia máxima a 18 años de prisión.

También podría interesarte: El contundente y sorprendente mensaje de Belinda sobre su relación con el cantante Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×