Antonio Rosique reveló cómo se convirtió en el conductor de Exatlón y los desafíos que afrontó durante su llegada.

“Es un reto mental”: El presentador deportivo abrió su corazón para el público mexicano y contó detalles de su llegada a las playas más demandantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pocos conductores dejan una huella en la televisión; sin embargo, Antonio Rosique se metió en el corazón de todo México, debido a su pasión y habilidad para narrar cada capítulo de Exatlón.

El presentador, de 45 años, se sinceró para las cámaras de En Sus Batallas y contó cómo le propusieron integrarse al equipo de Exatlón:

Me citan a la oficina y me dicen ‘oye, va a haber un reality show de deportes, no tenemos muchos detalles, pero ya lo compramos’. Acepté sin mucha información y quería aprovechar para romper la rutina

Te puede interesar:
Filtran FOTOS inéditas de Heliud Pulido y Pamela Verdirame juntos fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El mexicano quería alejarse de la rutina y encontrar un nuevo rumbo en las playas de República Dominicana, pero jamás imaginó los retos que enfrentaría a su llegada:

Cuando llego, era trabajar siete días, no descansábamos nunca, la primera temporada fue brutal, era trabajar ocho horas diarias en el sol y no fueron nueve semanas, fueron 21 porque el show tuvo mucho éxito

Antonio confesó que se acercó mucho a la meditación, a la biblia, a los libros de superación personal e incluso, habló con un terapeuta que lo ayudó en los momentos más complicados.

Rosique expresó que fue difícil adaptarse a un reto tan grande como lo demanda Exatlón; sin embargo, encontró un nuevo estilo y propósito en las playas más demandantes de la televisión:

Fue una lucha por adaptarme a una nueva clase de oficio y a una nueva clase de actividad profesional
No es fácil irte 6 meses de tu casa, trabajar 8 horas en el calor, te llueve y a veces la voz no te da. El Exatlón es un reto físico, pero también es un reto mental

También te puede interesar:
Las razones por las que Antonio Rosique es el gran líder de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×