Las románticas FOTOS de Antonio Rosique junto a su esposa Michelle Saide en las tierras de Exatlón.

El querido periodista deportivo demostró que es un hombre feliz y enamorado dentro de las playas más famosas de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Antonio Rosique es uno de los conductores más reconocidos en todo México, pues ha destacado por su gran talento, extrovertido estilo y conmovedoras frases en las tierras de Exatlón.

El presentador, de 45 años, también es una de las figuras del espectáculo más románticas y así lo demuestra en varias fotografías de su cuenta de Instagram.

Y es que, el querido capitalino, aprovecha cada momento para compartir hermosas fotos junto a su esposa Michelle Saide, quien luce radiante bajo los rayos del sol en República Dominicana.

Fue a principios de octubre del año pasado, cuando Antonio publicó una de las postales más especiales junto al amor de su vida. Rosique portó un atuendo en tonalidad marrón a juego con el look de Michelle, generando las reacciones más tiernas por parte de sus admiradores: “Pareja colosal”, “Qué guapos son”, “Me encanta que sean felices” y “Los admiro mucho”.

La pareja de esposos brilló delante de las letras doradas de Exatlón, ganándose más de 22 mil corazones rojos a los pocos minutos de presumir su amor.

Te puede interesar:
Kristal Silva sube la temperatura en redes sociales con sorprendente vestido estilo retro. (FOTO)

Sin embargo, Antonio y Michelle también han protagonizado otros maravillosos momentos en recónditos lugares de República Dominicana. Fue a finales de octubre de este mismo año, cuando la querida pareja posó abrazada y gritó su amor a los cuatro vientos.

“En la jungla”, escribió el presentador mexicano al pie del post, mimso que conmocionó a todos los fanáticos amantes de su trabajo como conductor de las cuatro ediciones de Exatlón.

Rosique y Saide demostraron que su amor trasciende fronteras, pues su historia llegó hasta las tierras más demandantes del mundo.

El periodista deportivo, tampoco pierde la oportunidad de gritar su amor junto a Michelle en esta edición de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Y es que, hace unos días, Rosique presumió una fotografía abrazando a su esposa. Por si fuera poco, Antonió también acompañó la postal con un bello mensaje al pie de la publicación: “Descubriendo Horizontes Contigo”.

La publicación ganó más de 59 mil ‘me gusta’ y comentarios de sus admiradores felices por ser testigos de una hermosa historia de amor en las tierras y playas más queridas por los mexicanos.

Michelle Saide y Antonio Rosique continúan escribiendo su historia de amor dentro y fuera del programa deportivo. Los artistas son considerados una de las parejas más sólidas en el medio del entretenimiento, pues día a día presumen su complicidad con hermosas palabras y postales que enorgullecen a los admiradores.

También te puede interesar:
Michel Castro sale en defensa de su mamá Verónica Castro y niega que se haya casado con Yolanda Andrade.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×