Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del martes 5 de mayo. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del martes 5 de mayo del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El programa Aprende en Casa seguirá siendo parte fundamental para mantener a los niños actualizados en sus estudios correspondientes al ciclo escolar 2019-2020 mientras dura el aislamiento social causado por la pandemia global del coronavirus.

Por lo que es de gran importancia que los estudiantes de los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria estén al tanto de las clases que son transmitidas todos los días por medio de la televisión.

Cada clase está preparada para cumplir las necesidades de enseñanza de los alumnos desde preescolar, primaria y secundaria, quienes deberán contar con su carpeta de experiencias al término de la contingencia, mismo que hasta el momento se tiene contemplado para el próximo 30 de mayo.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del lunes 4 de mayo. Preescolar, primaria y secundaria.

Si te perdiste alguna de las clases de este martes 5 de mayo, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los alumnos de primero a tercero de preescolar aprenderán este día temas relevantes de las materias de Lenguaje y Comunicación, Educación Socio Emocional y Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social.

Mira el video aquí

Si solamente requieres el material para consultar las preguntas del día, haz clic aquí donde podrás descargar el material imprimible:

*Preescolar

*1 y 2 de Primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Lengua Materna Español, Conocimiento del Medio: La luz y las sombras, Educación Física y Artes

Mira el video aquí uno

Mira el video aquí parte dos

*3 y 4 de Primaria

Los estudiantes aprenderán en torno Lengua Materna Español, Ciencias Naturales: La ciencia en tu casa, Educación Física y Artes: Creaciones artísticas maravillosas.

Mira el video aquí uno

Mira el video aquí parte dos

*5 y 6 de Primaria

En las clases de este martes 5 de mayo, los estudiantes podrán aprender acerca de los siguientes temas Lengua Materna Español, Ciencias Naturales: La fuerza del viento, Artes y Matemáticas: Transformando fracciones.

Mira el video aquí uno

Mira el video aquí parte dos

Aquí podrás descargar el material imprimible para todos los grados de Primaria:

*Primaria

*1° Secundaria

Los jóvenes alumnos recibirán conocimientos sobre Matemáticas, Geografía: Una ventana al turismo, Ciencias y Tecnología, Biología

Mira el video aquí

*2° Secundaria

Este martes 5 de mayo, con el programa Aprendiendo en Casa, los alumnos descubrirán cosas interesantes sobre Matemáticas, Historia: Herencia cultural, herencia desigual y Ciencias, tecnología y física.

Mira el video aquí

*3° Secundaria

Matemáticas, Historia: Las diversiones a lo largo del tiempo y Ciencias Químicas son los temas que abordarán los estudiantes de tercer grado de Secundaria en este día.

Mira el video aquí

Si solo te faltan las preguntas, aquí puedes imprimir el material para cualquier grado:

*Secundaria

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del viernes 1 de mayo. Preescolar, primaria y secundaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×