Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del lunes 4 de mayo. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del lunes 4 de mayo del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este lunes 4 de mayo las clases siguen con el programa Aprende en Casa, en donde los pequeños siguen aprendiendo. El programa fue creado por la SEP (Secretaría de Educación Pública) con la finalidad de que los alumnos de los grados de preescolar, primaria y secundaria sigan con su programa educativo del presente ciclo escolar.

Las clases serán así durante el tiempo que se mantenga el aislamiento social solicitado por las autoridades ante la pandemia del coronavirus y no perder el ciclo escolar.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del viernes 1 de mayo. Preescolar, primaria y secundaria.

Las clases son diseñadas de forma específica para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes al final del tiempo de aislamiento social tienen que cumplir con su carpeta de experiencias completa, hasta el momento el gobierno ha dado a conocer que el tiempo de aislamiento será hasta el próximo 30 de mayo.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este lunes 4 de mayo, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer grado de preescolar aprenderán este lunes temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación, Educación Socioemocional, Pensamiento Matemático.

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Matemáticas, Artes: Ritmo y Movimiento, Educación Física y Educación Socioemocional: Aprendo a Calmarme.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de la SEP de estos grados son: Ciencias Naturales, Artes, Matemáticas: ¡Calcular sin anotar! Y Geografía.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*5 y 6 de primaria

En las clases de este lunes 4 de mayo, los alumnos podrán aprender sobre Ciencias Naturales: El bien comer para la salud, Educación Física, Matemáticas: De qué forma se trata y Geografía: ¿Cómo viven en otros continentes?

Mira aquí el video parte uno

Mira aquí el video parte dos

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Formación Cívica y Ética, Artes Visuales: Formas en mi entorno y en las imágenes y Lengua Materna Español: La diversidad lingüística en México.

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Formación Cívica y Ética: Soy libre y también responsable, Artes. Teatro: Mi máscara te cuenta una historia y Lengua Materna. Español: Cuéntame un cómic.

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del jueves 30 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Formación Cívica y Ética: Reconozco y valoro la diversidad, Artes. Danza: La narrativa de mi cuerpo y Español: Lenguaje del cine de oro son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×