Aracely Arámbula le entra al regional mexicano y regresa a la música con su nuevo tema: ‘Malas Noticias’.

La famosa actriz retoma su carrera como cantante con un tema que habla de las mujeres fuertes, que saben salir adelante con o sin un hombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Aracely Arámbula se encuentra más feliz que nunca por su regreso a la música de la mano de su nuevo sencillo: ‘Malas Noticias’, que estrenará este viernes 11 de septiembre y con el que busca ganarse un lugar en el género regional mexicano.

Al respecto, la guapa actriz y cantante contó en exclusiva para Venga La Alegría la emoción que siente al lanzar este tema.

Estoy muy contenta de sacar este sencillo en la radio, cosa que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo y ya se logró. Nos gustó mucho el tema y ahora que es una realidad, es algo muy bonito, sobre todo cuando empiezas a crear algo nuevo, algo de lo que estás enamorada, que te gusta y te nace del corazón

Te puede interesar:
Marjorie De Sousa posa como Gatúbela con sensual atuendo de cuero negro en Instagram. (FOTO)

En ese mismo sentido, Aracely Arámbula afirmó que el regional mexicano ha sido parte de su vida, por lo que disfruta crear música bajo este género.

A mí el regional mexicano siempre me ha gustado porque no es algo que me hayan impuesto nunca, yo soy norteña y me gustan muchísimo estas canciones, nos gusta estar en la bohemia, en la reunión, en la fiestecita y la celebración de la vida

Sobre ‘Malas Noticias’, la cantante destacó que se trata de un tema especial que fue hecho a su estilo, por lo que dejó en él parte de ella.

Es tan especial, me atrapó, me gustó muchísimo, la pulimos, la trabajamos y la hicimos a mi manera; ahora que la volví a grabar, pues muy emocionada porque ya está lista para que toda mi familia bella y hermosa, que son mis fans, la puedan escuchar

Aracely Arámbula agregó que esta canción va dedicada para las mujeres fuertes y empoderadas.

En algún momento de la vida te caes, pero te levantas y eres fuerte. Ésto es para las mujeres con toda la fuerza, las mujeres empoderadas, las mujeres que decimos: ‘sí, te amé, eras lo máximo, pero ahora sin ti mi vida sigue siendo maravillosa’. Esto es lo que quería decir, esto es lo que siento, esto es lo que me inspira

Finalmente, afirmó que ‘Malas Noticias’ será un tema que “a todas las mujeres que les han roto el corazón, les va a llegar”.

También te puede interesar:
Alejandra Ávalos lanza versión de ‘México En La Piel’ y habla sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.

¡Aracely Arámbula nos platicó EN EXCLUSIVA sobre su regreso a la música regional mexicana! ¡No te pierdas lo que nos dijo!

[VIDEO] ¡Asegura que su música va especialmente dedicada para las mujeres!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×