Marjorie De Sousa posa como Gatúbela con sensual atuendo de cuero negro en Instagram. (FOTO)

La actriz venezolana presumió un outfit que la hizo ver encantadora y la llevó a recibir miles de reacciones por parte de sus fieles admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La venezolana Marjorie de Sousa celebró 20 años de carrera artística con una sesión especial de fotografías para una revista, misma en la que posó con cuatro espectaculares atuendos que lograron causar gran furor entre sus fanáticos.

Te puede interesar:
Revelan videos íntimos de Shakira y Alejandro Sanz, con lo que se confirmaría su supuesto romance.

Sin embargo, uno de los outfits que más sorprendió fue con el que la actriz sudamericana simuló ser Gatúbela, pues utilizó unos leggins, sujetador, guantes largos, sandalias con broche plateado y maquillaje, todo en negro.

El cabello al estilo ‘wet’ le dio un toque más sensual, el cual iba de acuerdo con la sesión de fotografías. La cantante dejó al descubierto parte de su impactante figura y causó muchos flechazos entre sus seguidores en Instagram.

Marjorie de Sousa también presumió un pantalón de cuero ancho y negro, muy glamoroso, con una blusa negra sin mangas de brillantes, misma que la hizo lucir bastante elegante.

El tercer outfit fue mucho más delicado, conformado por un vestido lila de tul, con falda de transparencias; en la parte superior, tan solo llevaba la parte de un bikini.


Hace unos días, la actriz confesó en una entrevista que en su natal Venezuela le propusieron protagonizar una telenovela, pero lo rechazó por no sentirse preparada.

También te puede interesar:
Usuarios de las redes sociales recuerdan la belleza y grandiosa participación de Michell Tanori en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×