Aristeo Cázares se ha distinguido por ser uno de los atletas de mayor nivel dentro de cada una de las competencias de Exatlón: Titanes vs Héroes; sin embargo, también ha tenido momentos de debilidad en los que los resultados no son los que esperaba.
Esto ocurrió durante la transmisión de este miércoles, cuando el reconocido participante no pudo más con la presión y frustración que sintió al no poder dar puntos para su equipo durante un enfrentamiento contra La Bestia.
Te puede interesar:
FOTOS: Los mejores refuerzos que han llegado a las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.
Conforme a lo que se vio en el programa, todo ocurrió cuando Aristeo Cázares se midió con David La Bestia Juárez para saber quién tendría conexión para hacer videollamada con sus familiares.
Aunque ambos atletas tenían deseos de lograr el premio, al final el llamado Red Lion no pudo imponerse y terminó derrotado, hecho que lo llenó de tal sentimentalismo que decidió abandonar la competencia en medio del llanto.
Uno de los momentos de este capítulo de Exatlón: Titanes vs Héroes captó a Aristeo Cázares muy molesto mientras lanza el boomerang con el que debía derribar los tótems.
Después, abandonó a su equipo y se fue a refugiar hasta el otro extremo del campo donde se llevaban a cabo los enfrentamientos.
Tras la reacción de Aristeo Cázares, Heliud Pulido fue tras de él para tratar de calmarlo y darle ánimos.
Luego del momento de tensión, Red Lion explicó a sus compañeros que lo que le ocurrió no fue por haber perdido, sino que ya llevaba un tiempo sintiéndose mal y que esto terminó por hacerlo explotar y derribarse.
Al final, sus compañeros llenaron de ánimos y consejos a Aristeo Cázares, quien ha sido uno de los participantes más destacados de esta temporada de Exatlón.
También te puede interesar:
Carolina Mendoza se une al equipo rojo y se convierte en la nueva integrante de Exatlón: Titanes vs Héroes.