Los chismes de cuarentena que causaron sensación en redes sociales y resultaron ser mentiras.

Danna Paola, Chiquis Rivera y Aislinn Derbez atravesaron por fuertes rumores durante esta época de confinamiento. Así enfrentaron la polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la cuarentena ha trascendido más de un rumor que captó la atención del público mexicano. Las celebridades se vieron envueltas en diversas polémicas que rondaron por todo internet y que resultaron ser mentira. Estas son las más recordadas:

  • La reconciliación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Fue a principios de marzo de este año cuando los actores decidieron ponerle fin a su matrimonio. A través de una publicación en Instagram, dieron a conocer la noticia y rompieron el corazón de miles de admiradores de la pareja. Sin embargo, se rumoró una posible reconciliación y un nuevo comienzo en su matrimonio, aunque todo fue mentira.

Aislinn y Mauricio se mantienen enfocados en sus propios proyectos profesionales y se ven únicamente para convivir con su hija, Kailani.

  • El supuesto noviazgo entre Roger González e Ismael Zhu El Chino

Vaya sorpresa se llevaron los usuarios de las redes sociales cuando se enteraron de la supuesta relación sentimental entre nuestros queridos conductores de Venga la Alegría. Según una revista de espectáculos, Roger y El Chino planeaban vivir juntos y ser felices en su nuevo “romance”.

Sin embargo, todo fue una mentira. Roger e Ismael desmintieron su “noviazgo” en nuestro programa, asegurando que solo mantienen una amistad que se convirtió en hermandad, además de reírse bastante de esta versión que no podría estar más alejada de la realidad.


Te puede interesar:
Roger González y ‘El Chino’ desmienten que tengan una relación amorosa, como lo afirma una revista de espectáculos.

  • El divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez


Hace unos meses, el gremio del espectáculo se conmocionó ante el supuesto divorcio de una de las parejas más sólidas. Más de una fuente aseguró que los cantantes atravesaron por una fuerte crisis marital a finales de mayo.

Usuarios de las plataformas digitales también auguraron el divorcio entre Chiquis y Lorenzo; sin embargo, los famosos intérpretes reaparecieron juntos en medio de la cuarentena y, a través de fotos, dejaron claro que su relación va viento en popa.

  • Acusan a Flor Rubio de practicar brujería


Hace unos meses, nuestra querida conductora, Flor Rubio, fue señalada por practicar brujería. La bella presentadora desmintió lo dicho por una revista de espectáculos y tomó con humor todas las falacias que se habían mencionado en su contra.

Fue en una emisión de nuestro programa donde defendió su nombre a capa y espada:

No soy fan de la brujería, mis creencias religiosas son muy fuertes, creo mucho en Dios. Esto pone sobre la mesa la necesidad de que, este tipo de medios, no conocen la ética periodística. Mienten con una facilidad extraordinaria, ¿duermen en paz?

  • El romance secreto entre Danna Paola y Sebastián Yatra

Tras la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, algunos internautas aseguraron que la culpable había sido la estrella de Élite. Mucho se habló de un supuesto noviazgo entre la mexicana y Yatra; sin embargo, ambos salieron a desmentir las acusaciones en su contra.

Los famosos intérpretes señalaron que sólo se habían visto una vez en persona. Más tarde, lanzaron un tema juntos, llamado No Bailes Sola, canción con la cual ya se preparan su presentación en unos prestigiados premios.

También te puede interesar:
Tini Stoessel reacciona ante el encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola: “No te quiere como yo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×