Bad Bunny.jpg
24 junio, 2020
Venga La Alegría

Conoce estos 10 datos interesantes que quizás no sabías del popular rapero Bad Bunny. ¡Sorprendente!

El también reguetonero es uno de los cantantes más aclamados de los últimos tiempos, pues ha cosechado grandes hits musicales que lo mantienen en la cima del éxito.

Pese a que la música de Bad Bunny ha causado polémica en los últimos meses, es un hecho que la carrera del rapero puertorriqueño es una de las más exitosas en la escena musical actual.

  El cantante de 26 años de edad ha logrado destacar en una industria tan competida como lo es la musical, gracias a su peculiar estilo y la irreverencia en cada una de las letra de sus canciones.

Bad Bunny cuenta con un gran número de fanáticos, que lo han hecho toda una celebridad de la generación actual; por eso, aquí les compartimos una lista de 10 datos interesantes que quizás no sabías de él.

Te puede interesar:
Justin Bieber desmiente acusaciones sobre supuesto abuso sexual y advierte que emprenderá acciones legales.

1. ¿Cómo alcanzó la fama?

Fue después de lanzar sus primeros temas de manera independiente en SoundCloud, en 2016, lo que permitió que después DJ Luian lo firmara con su sello discográfico Hear This Music, tras escuchar su tema ‘Diles’.

Después de este golpe de suerte, el rapero comenzó a cosechar éxitos como ‘Soy Peor’ y ‘Mayores’, esta última con Becky G.

2. ¿Cuál es su estatura?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, mide 1.80 metros. ¡Es realmente alto!

3. ¿Dónde nació?

Es de nacionalidad puertorriqueña. Nació y creció en el barrio Almirante Sur en Vega Baja, Puerto Rico.

4. ¿Por qué se puso Bad Bunny como nombre artístico?

Se autonombró así debido a una anécdota de niño, pues lo hicieron usar un disfraz de conejito en la escuela.

5. ¿Estudió la universidad?

Bad Bunny estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo.

6. ¿Es gay o bisexual?

Hasta ahora no ha puesto una etiqueta a su sexualidad, aunque han surgido rumores al respecto, cuando en su video Caro mostró a un hombre besándolo.

7. ¿Tiene novia?

Bad Bunny está saliendo con la modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri, de 26 años.

8. ¿Cómo es su cabello natural?

Aunque regularmente se deja ver con un buzzcut y su cabello teñido con colores neón, recientemente ha dejado que se note su cabello rizado natural.

9. ¿Por qué seguido posa desnudo en fotos?

Ha dejado claro en varias ocasiones que es muy desinhibido y no le da vergüenza mostrar su anatomía. Por esa razón es común verlo semidesnudo, en ropa interior o completamente desnudo en su cuenta de Instagram.

10. ¿Qué redes sociales ocupa?

El cantante está en constante contacto con sus seguidores, por ello tiene presencia en las principales redes sociales, tales como Instagram, Twitter, Facebook, entre otras.

TV AZTECA | PROGRAMAS