Justin Bieber desmiente acusaciones sobre supuesto abuso sexual y advierte que emprenderá acciones legales.

El cantante canadiense decidió romper el silencio, luego de que dos mujeres lo señalaran de haber abusado de ellas en marzo de 2014.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que dos mujeres señalaran en redes sociales a Justin Bieber de presuntamente haber abusado sexualmente de ellas, el cantante levantó la voz y decidió aclarar la situación para evitar que este nuevo escándalo lo afecte a él y a las personas que quiere.

De acuerdo con lo declarado por el artista canadiense a través de su cuenta de Twitter, se atrevió a abordar el tema después de una plática con su esposa, Hailey Baldwin, y su equipo de trabajo.

Te puede interesar:
¿Justin Bieber y Avicii expusieron a la red de pedofilia ‘Pizzagate’? Estos videos podrían ser un mensaje.

Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera. Después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche

De igual modo, el joven cantante destacó que para él una acusación de esta magnitud es de gran importancia y, por ello, decidió hacer frente.

Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales

Justin Bieber fue muy enfático al señalar que, antes de dar cualquier declaración, se aseguró de tener toda la información necesaria para demostrar que lo que se dice de él no es cierto.

Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración

Según la declaración de una de las denunciantes de Bieber, la agresión ocurrió en marzo de 2014 en el Four Seasons de Texas. Estos señalamientos fueron desmentidos por el cantante, mostrando una serie de periódicos con los que demuestra que él no se hospedó en ese hotel durante las fechas que señalan, e incluso presentó los recibos del Airbnb que rentó para estar con su entonces novia, Selena Gomez, y algunos amigos.

No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar (el hotel donde supuestamente ocurrieron los hechos)

También te puede interersar:
Horacio Villalobos aclaró la polémica que se generó este fin de semana en redes sociales por sus comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×